1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  DaNiko7 el Mar Mayo 12, 2009 1:48 pm

Runner, no se puede hacer de alguna manera para que seamos mas?almenos 20....estaria muy bien
avatar
DaNiko7

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  Wesker el Mar Mayo 12, 2009 1:56 pm

me voy a meter alguien juega??
avatar
Wesker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  Wesker el Mar Mayo 12, 2009 2:26 pm

vuelvo a ganar... chelsea-2 arsenal-1 ....hoy me esta costando mas sacar los partidos
avatar
Wesker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  Wesker el Mar Mayo 12, 2009 2:45 pm

el compañero padrenda quiso revancha y le volvi a ganar en un partido con bastante suerte no nos vamos a engañar Chelsea-6 Arsenal-1
avatar
Wesker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  Wesker el Mar Mayo 12, 2009 3:21 pm

bueno primera no victoria....Juventus-2 Chelsea-2 ....muy rocoso el equipo de beetleando y yo no estuve acertado de cara a porteria
avatar
Wesker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  Admin el Mar Mayo 12, 2009 4:06 pm

DaNiko7 escribió:Aqui andamos ya...a ver si esta noche, antes de las 22hr hechamos unos vicios!

Merci runner por currartelo tanto... Very Happy
muchas gracias, se agradece tu comentario.....

pd: este foro lo cree gracias a VillaArtista que me dio la idea.....
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario http://ligafcfifa09ps3.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  Admin el Mar Mayo 12, 2009 4:09 pm

weno veo que mas o menos estamos todos los de la liga... gracias por entrar aqui y continuar conn la liga.... yo luego mas tarde estare disponible.... ya veo que el Chelsea sigue campeon?? Saludos socios!!!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario http://ligafcfifa09ps3.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  Admin el Mar Mayo 12, 2009 4:14 pm

DaNiko7 escribió:Runner, no se puede hacer de alguna manera para que seamos mas?almenos 20....estaria muy bien
jeje si lees veras que la liga es de 20... y ayer en el fifa estabamos 15, me imagino que los 5 que faltaban ya habran entrado.... yo creo que con 20, ya vale no??
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario http://ligafcfifa09ps3.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  ivan344 el Mar Mayo 12, 2009 4:15 pm

yo esk toy aqui con mi sobrina de 9 años y no voy a poder estar hasta las 10 xD porque tengo que estar con ella, en fin, despues a la noche jugamos Very Happy:D Cool
avatar
ivan344

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  Admin el Mar Mayo 12, 2009 4:17 pm

hay alguno por aqui aparte de Ivan??
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario http://ligafcfifa09ps3.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  Admin el Mar Mayo 12, 2009 4:23 pm

quiero jugar contra el Chelsea!!!! ejeje total aunque me meta goleada, no pasa nada... ya e visto que a mas de 1 le a caido.... venga si estais alguno echamos 1??
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario http://ligafcfifa09ps3.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  Wesker el Mar Mayo 12, 2009 4:27 pm

Admin escribió:quiero jugar contra el Chelsea!!!! ejeje total aunque me meta goleada, no pasa nada... ya e visto que a mas de 1 le a caido.... venga si estais alguno echamos 1??

luego mas tarde jugamos xD
avatar
Wesker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  Admin el Mar Mayo 12, 2009 4:46 pm

joder, e empezado bien, pero alfinal.... Milan 3 R.Madrid 2, buen partido y buena remonatada....

este madrid da un poco de pena tmb, jejeje
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario http://ligafcfifa09ps3.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  broke el Mar Mayo 12, 2009 4:49 pm

Runner, edita la lista. Mis datos son:

-Nick forocoches y de este foro: broke
-PS3 ID : guerreromartos
-Equipo: Málaga CF
avatar
broke

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  Admin el Mar Mayo 12, 2009 4:54 pm

broke escribió:Runner, edita la lista. Mis datos son:

-Nick forocoches y de este foro: broke
-PS3 ID : guerreromartos
-Equipo: Málaga CF
ya esta, gracias
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario http://ligafcfifa09ps3.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  Admin el Mar Mayo 12, 2009 5:11 pm

un partido un poco raro... pero weno... ARsenal 0 R, Madrid 1 ............
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario http://ligafcfifa09ps3.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  beetleanto_juve el Mar Mayo 12, 2009 5:19 pm

Buenas,ya estoy registrado por aqui,en forocoches soy oinotna1988.Soy el que juega con la juve.
Bueno repetir que mi wifi se suele colgar y me quedo sin internet,pero bueno eso os da una victoria,que sepais que no es que salga de la partida por rabietas mias sino problemas del wifi,es mas normalmente voy ganando cuando se cae:(/
avatar
beetleanto_juve

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  Admin el Mar Mayo 12, 2009 5:32 pm

bien bien, la revancha ... Asenal 1 R.Madrid 2 .... vamos vamos, jejjee
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario http://ligafcfifa09ps3.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  Admin el Mar Mayo 12, 2009 5:35 pm

bueno me voy a hacer unas cosillas... luego mas tarde nos vemos... o x la noche siempre suelo estar.... llevo vida nocturna, jeje apartir de las 00:00 fijo que estoy seguro...... aunque me intentare conectar de aqui a un rato, saludos

y ya sabeis a comentar cosas que para eso esta, Very Happy Smile afro
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario http://ligafcfifa09ps3.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  Admin el Mar Mayo 12, 2009 5:57 pm

me retiro con la derrota ante la Juventus.... aver si puedo y mejoro un poco esto, aunque sea poner un poco la clasificacion o algo... darme tiempo jeje
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario http://ligafcfifa09ps3.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  DaNiko7 el Mar Mayo 12, 2009 6:01 pm

darme 10 minutos que me de una duchita y entro!!

Quien hay por ahi?

Los del bayern estan en el calentamiento....jajaja
avatar
DaNiko7

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  Padrenda el Mar Mayo 12, 2009 6:10 pm

jaaja ok te esperamos!!
xD

por cierto seria bueno poner un tema... con clasificaciones e ir actualizando, y... se podria poner una especie de chat, yo lo tengo visto por foros asi como este. No estaria mal para retarse al momento y todo eso nO?
avatar
Padrenda

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  beetleanto_juve el Mar Mayo 12, 2009 6:14 pm

a ver quien me reta?
avatar
beetleanto_juve

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  Padrenda el Mar Mayo 12, 2009 6:19 pm

yo, acepta tioooo
avatar
Padrenda

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  DaNiko7 el Mar Mayo 12, 2009 6:21 pm

Padrenda escribió:jaaja ok te esperamos!!
xD

por cierto seria bueno poner un tema... con clasificaciones e ir actualizando, y... se podria poner una especie de chat, yo lo tengo visto por foros asi como este. No estaria mal para retarse al momento y todo eso nO?

Tienes una invitacion
avatar
DaNiko7

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª liga FC de fifa09 PS3 (suspendida!! ahora estamos en la 2ª liga......)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.