2ª liga FC 2 fifa09 ps3

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Re: 2ª liga FC 2 fifa09 ps3

Mensaje  Admin el Miér Mayo 13, 2009 1:18 am

contra el Chelsea creo que ya he jugado los 3.... eso es lo malo, aunque me parece que se puede invitar igual? aunque igual no cuenta el resultado, no tengo ni idea..... oye que nivel teneis en el fifa cada 1???

yo soy Nivel 1.... aver si el Chelsea y la Juve vais a ser de nivel 4 o mas, jeje e visto que habeis jugado mogollon de partidos... 400, o 500?? jaja yo unos 50 o 60.... abusones
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ligafcfifa09ps3.foroactivo.com.es

Mensaje  Wesker el Miér Mayo 13, 2009 1:32 am

bueno creo que algo abra que acer con ivan344 ... en cuanto le metes 3 o 4 se te lia a acer tonterias de kedarse kieto o meterse en propia y yo no se si es kasualidad pero en el minuto 90 cuando le e metido el 5º justo se a perdido la conexion kon el rival...en fin..estabamos muy agusto sin picados
Wesker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Mayo 13, 2009 1:34 am

Wesker escribió:bueno creo que algo abra que acer con ivan344 ... en cuanto le metes 3 o 4 se te lia a acer tonterias de kedarse kieto o meterse en propia y yo no se si es kasualidad pero en el minuto 90 cuando le e metido el 5º justo se a perdido la conexion kon el rival...en fin..estabamos muy agusto sin picados
si recibo varias quejas y estais deacuerdo... lo puedo echar de la liga y tal.... pero tampoco es plan.... es buen chaval....
Admin
Admin

Mensaje  Wesker el Miér Mayo 13, 2009 1:35 am

ya si yo anoche estube ablando con el un buen rato y muy buen chaval...pero si va a estar aciendo el tonto y ya pirandose de partidos cuando le conviene pues.... ai muy buen rollo y de momento todos estamos manteniendo el juego limpio como podemos.
Wesker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Mayo 13, 2009 1:38 am

Wesker escribió:ya si yo anoche estube ablando con el un buen rato y muy buen chaval...pero si va a estar aciendo el tonto y ya pirandose de partidos cuando le conviene pues.... ai muy buen rollo y de momento todos estamos manteniendo el juego limpio como podemos.
jjeje quitando yo x el minuto 20 aveces, jejeje pero ya sabes, muchas veces le das sin querer al cuadrado, jejeje

pues habra que ver pues, ami me a dicho eso, que era la conexion.... pero claro si tampoco deja jugar agusto y demas... aver le daremos otra oportunidad, jeje
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Mayo 13, 2009 2:01 am

jajajaja nuevo tema de videos y eso del fifa.... de momento es poca cosa... pero que me aburria....
Admin
Admin

Mensaje  Wesker el Miér Mayo 13, 2009 2:05 am

bueno chelsea-5 barsa-0

ya termine mis partidos kon el madrid y con el barsa...espero que mañana empieze a entrar la gente.
Wesker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Mayo 13, 2009 2:07 am

Wesker escribió:bueno chelsea-5 barsa-0

ya termine mis partidos kon el madrid y con el barsa...espero que mañana empieze a entrar la gente.

eso es lo malo, que mientras.... yo aun entrare de aqui aun rato un poco....
Admin
Admin

Mensaje  Wesker el Miér Mayo 13, 2009 2:10 am

Admin escribió:

yo me retiro ya...ace dias que no duermo suficientes horas xD...
Wesker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Mayo 13, 2009 2:12 am

Wesker escribió:
Admin escribió:

yo me retiro ya...ace dias que no duermo suficientes horas xD...
yo tambien hace dias que llevo una marchica... jeje que vaya bien.... mñn continuamos y aver si entramos todos... saludos
Admin
Admin

Mensaje  ivan344 el Miér Mayo 13, 2009 2:39 am

Buenas, ante todo pido disculpas por mi comportamiento, si veis bien que no siga mas en la liga lo comprendo, pero me molesta mucho que os aprovecheis de mi y de los que son poco nivel y ademas de que sergio encima de que te mete 5-0 te vacila... y bueno solo eso.. en fin que esta muy desiquilibrada esta liga... y si hacemos otra liga estaria bien poner nivel 1 contra nivel 1 y asi o por lo menos que no os aprovecheis de los fallos del juego como lo de entrar, tirarte al suelo y sin falta ni nada llevartela.. en fin, Saludos a todos
ivan344

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Mayo 13, 2009 2:50 am

ivan344 escribió:Buenas, ante todo pido disculpas por mi comportamiento, si veis bien que no siga mas en la liga lo comprendo, pero me molesta mucho que os aprovecheis de mi y de los que son poco nivel y ademas de que sergio encima de que te mete 5-0 te vacila... y bueno solo eso.. en fin que esta muy desiquilibrada esta liga... y si hacemos otra liga estaria bien poner nivel 1 contra nivel 1 y asi o por lo menos que no os aprovecheis de los fallos del juego como lo de entrar, tirarte al suelo y sin falta ni nada llevartela.. en fin, Saludos a todos

sobre tu comentario Ivan.... aunque ami tambien me pica un poco el juego de Sergio x ejemplo (que es bueno y juega bien)pero abusa de novatos como nosotros, jejeje, hay que respetar su forma de jugar y no picarnos con faltas ni mal comportamiento,ni desconexiones.....

sobre la liga de nivel 1 vs nivel 1 si que lo veo apropiado, ya que fue un fallo mio el no haberlo echo asi... yo soy de nivel 1 y lo mas normal es ponerme a jugar contra los de mi nivel... y hay ya si ganan es xq esta currado, pero si jugamos contra nivel 3, 4 o mas esta claro que no tenemos nada que hacer....... vamos a finalizar esta liga y cuando acabe, la proxima ya se vera..... bueno cualquier cosa, ya sabeis escribirla....

Última edición por Admin el Miér Mayo 13, 2009 3:14 am, editado 2 veces
Admin
Admin

Mensaje  ivan344 el Miér Mayo 13, 2009 2:55 am

Pues si tio, me parece muy correcto porque así estará muy guapo los partidos.. es que ahora cuando jugamos parece el barsa al maximo nivel contra un tercera b :S y claro por mucho que tu quieras esforzarte, es imposible hacer nada
ivan344

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wesker el Miér Mayo 13, 2009 8:27 am

ivan344 escribió:Buenas, ante todo pido disculpas por mi comportamiento, si veis bien que no siga mas en la liga lo comprendo, pero me molesta mucho que os aprovecheis de mi y de los que son poco nivel y ademas de que sergio encima de que te mete 5-0 te vacila... y bueno solo eso.. en fin que esta muy desiquilibrada esta liga... y si hacemos otra liga estaria bien poner nivel 1 contra nivel 1 y asi o por lo menos que no os aprovecheis de los fallos del juego como lo de entrar, tirarte al suelo y sin falta ni nada llevartela.. en fin, Saludos a todos

que yo vacilo?? si eres tu el e en cuanto no te gusta un gol ya me estas mandando mensajitos...y yo ni abuso ni nada yo cuando creamos la liga no sabia que nivel erais vosotros....y si tu dices que son fallos del juego para mi pero para ti no que baje el programador de turno y lo vea...cuando alguno me abeis pedido consejo de tacticas o de como acer tal o cual cosa yo os lo e dicho encantado...ahora resulta que abuso y me aprovecho de vosotros...me parece que el que va a dejar la liga soy yo...
Wesker

Ver perfil de usuario

Mensaje  DaNiko7 el Miér Mayo 13, 2009 10:09 am

Me temia que algo asi pasaria....tio si alguien es mejor que alguien, juega con otra gente de internet, practica hasta que consigas ganarle....no te enfades y quieras dejar la liga...yo no lo veo bien.
Yo me quedo con momentos como el de ayer, jugue con teti y disfrute, somo del mismo nivel jugando y llevavamos un buen pique sano(empatamos 2 y me gano 1)...si luego viene wesker con el chelsea y te gana, te gano...PUNTO!! que te mete 4 como a mi pues te mete 4....tio tomaroslo como un juego, y sobretodo como adultos, no con las rabietas.

Esta tarde-noche, me agregare a la sergunda liga, para mi es mejor, siempre y cuando no te vete el jugar mas veces con ese jugador.

Un saludo y paz hermanos jajajaja
DaNiko7

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wesker el Miér Mayo 13, 2009 10:20 am

DaNiko7 escribió:Me temia que algo asi pasaria....tio si alguien es mejor que alguien, juega con otra gente de internet, practica hasta que consigas ganarle....no te enfades y quieras dejar la liga...yo no lo veo bien.
Yo me quedo con momentos como el de ayer, jugue con teti y disfrute, somo del mismo nivel jugando y llevavamos un buen pique sano(empatamos 2 y me gano 1)...si luego viene wesker con el chelsea y te gana, te gano...PUNTO!! que te mete 4 como a mi pues te mete 4....tio tomaroslo como un juego, y sobretodo como adultos, no con las rabietas.

Esta tarde-noche, me agregare a la sergunda liga, para mi es mejor, siempre y cuando no te vete el jugar mas veces con ese jugador.

Un saludo y paz hermanos jajajaja

No si el ivan este lo que pasa es que ayer cuando empezabamos a ganarle de 3 o 4 pues se dedicaba a meterse en propia o a quedarse quieto y mandarme mensajitos por la play diciendo que si esta asta la polla de mi que si no piensa jugar mas conmigo etc...luego ahora dice que es que abuso y vacilo (cosa que todos estareis de acuerdo que yo creo que en ninguno de mis comentarios e vacilado a nadie de los que e ganado) y que si ellos son nivel 1 y yo 4 o no se que... yo para empezar nisiquiera sabia eso de que hay niveles y evidentemente cuando se creo la liga el otro dia nadie teniamos ni idea de que nivel tenia cada uno o si eran mejores o peores...y luego llega lo que lleva desde que empezamos tocandome la moral....la gente que se mete con mi juego....yo no se si es que realmente juego mal o es que el no saber perder esta demasiado extendido..asique si tengo que estar defendiendome despues de cada partido por que a quien sea no le parece que juego bien...(yo creo que uno que no juega bien no mete 4 goles a lo tonto de media..) pues dejare la liga y asi dejare que algunos derrochen su juego magico sin que un sucio como yo les meta 6...
Wesker

Ver perfil de usuario

Mensaje  ivan344 el Miér Mayo 13, 2009 12:12 pm

Buenas, vamos a ver, cuando a mi por ejemplo me ganó mangante87 no me enfade, le mande un mensaje diciendo buen partido y todo, pero cuando me gana sergio me molesta de sobremanera porque tiene se conoce bien el juego y aun ganando por 5-0 sigue machacando,y yo de fallos del juego no hablo, si no las cosas que te permiten,por ejemplo en el pro cuando llevas unos años jugando ya descubres como hacer faltas sin que te las piten y cosas asi, pues eso es igual pero bueno es normal tambien no? a alguien le sienta perder 6 partidos seguidos por 5-0? por muy bien perder que tengas no creo que eso sea aceptable...ademas que por mucho que toque las tacticas la defensa siempre esta adelantada y anelka corre nose.. 99 no? porque es muy basto y siempre gana igual la ajusta al palo con anelka o hace una vaselina y no me deja hacer totalmente nada bueno pos todo eso, una cosa mas, si vosotros poneis la play para pasar un rato agradable y ves como un tio te esta todo el rato haciendo faltas y encima cuando te quejas te dice lloron o buambulancia cule o cosas asi.. pues bueno, enfin Saludos!
ivan344

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wesker el Miér Mayo 13, 2009 12:19 pm

ivan344 escribió:Buenas, vamos a ver, cuando a mi por ejemplo me ganó mangante87 no me enfade, le mande un mensaje diciendo buen partido y todo, pero cuando me gana sergio me molesta de sobremanera porque tiene se conoce bien el juego y aun ganando por 5-0 sigue machacando,y yo de fallos del juego no hablo, si no las cosas que te permiten,por ejemplo en el pro cuando llevas unos años jugando ya descubres como hacer faltas sin que te las piten y cosas asi, pues eso es igual pero bueno es normal tambien no? a alguien le sienta perder 6 partidos seguidos por 5-0? por muy bien perder que tengas no creo que eso sea aceptable...ademas que por mucho que toque las tacticas la defensa siempre esta adelantada y anelka corre nose.. 99 no? porque es muy basto y siempre gana igual la ajusta al palo con anelka o hace una vaselina y no me deja hacer totalmente nada bueno pos todo eso, una cosa mas, si vosotros poneis la play para pasar un rato agradable y ves como un tio te esta todo el rato haciendo faltas y encima cuando te quejas te dice lloron o buambulancia cule o cosas asi.. pues bueno, enfin Saludos!

lo primero es que no te tienes que quejar y no se lo que correra anelka pero te aseguro que etoo corre bastante mas ...eso de que ago faltas lo dices tu por que si no las pita sera por algo y la ajusto al palo o de vaselina siempre??? a klarooo preferirias que te tirara centradito y flojo a que si?? si no te dejo acer totalmente nada quiza sea por que no sabes acerlo mira como el compi de la juve me da guerra siempre y si si voy ganando 5-0 busco mas busco 6-7 o los que caigan....tambien preferirias que te metiera uno y me conformara verdad?? y si te digo lloron y de mas sera por que tu me dices sucio, que estas asta la polla de jugar konmigo y demas lindezas yo pierdo y pierdo no me pongo a mandarle mensajitos al otro con cada cosa que no me gusta..anelka es muy basto pero messi es muy basto etoo es muy basto y henry es muy basto lo que te jode es que no los sabes usar...

yo tambien pongo la play para pasar un buen rato y me la pela perder 3 o 4 partidos por los goles que sean... ES UN JUEGO...ya digo que no voy a estar aciendo el gilipollas a mi edad discutiendo con un chaval que no sabe perder..ya a tenido problemas conmigo y con el chaval de la juve con el que empezo a meterse en propia cuando vio que el otro le daba pa el pelo...si alguien mas tiene algun problema con la forma de jugar que tengo que lo diga y gustoso dejare la liga.

PD: Para otras ligas aconsejo que se vote y se decida como se puede y como no se puede jugar...yo sigo diciendo que ya no se si es que juego mal de verdad o que no se sabe perder...
Wesker

Ver perfil de usuario

Mensaje  ivan344 el Miér Mayo 13, 2009 12:32 pm

Bueno por lo de anelka y eso corre demasiado pero es normal porque es negro.. pero de que me sirve correr con messi o eto'o ? si tus defensas siempre lo cojen ya empiezen a correr desde atras, y luego esta tu portero que lo para todo... y ayer estuve hablando con runner y coincidimos en que si te llevas todos los rebotes y tal y tienes un poco de suerte, pero bueno y eso de que no se usarlos lo dudo, porque jugando online he metido bastantes goles con ellos pero a ti no te cae un puto gol nisiquiera eso y el tambien dice lo de las faltas que las hace y no te las pitan.. tu crees que en la vida real dejarian hacer eso que haces tu? eso es falta, aqui y en la china popular tio admitelo por lo menos que encima me diras que la quitas limpia y el 98% de las veces me la quitas tirandome al suelo.. y despues te hago yo una falta sin tirarte si quiera y me ponen amarilla y por eso estuve todo el rato haciendote faltas para cortarte el juego como haces tu, enfin aqui tienes mi respuesta,dew!
ivan344

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wesker el Miér Mayo 13, 2009 12:34 pm

ivan344 escribió:Bueno por lo de anelka y eso corre demasiado pero es normal porque es negro.. pero de que me sirve correr con messi o eto'o ? si tus defensas siempre lo cojen ya empiezen a correr desde atras, y luego esta tu portero que lo para todo... y ayer estuve hablando con runner y coincidimos en que si te llevas todos los rebotes y tal y tienes un poco de suerte, pero bueno y eso de que no se usarlos lo dudo, porque jugando online he metido bastantes goles con ellos pero a ti no te cae un puto gol nisiquiera eso y el tambien dice lo de las faltas que las hace y no te las pitan.. tu crees que en la vida real dejarian hacer eso que haces tu? eso es falta, aqui y en la china popular tio admitelo por lo menos que encima me diras que la quitas limpia y el 98% de las veces me la quitas tirandome al suelo.. y despues te hago yo una falta sin tirarte si quiera y me ponen amarilla y por eso estuve todo el rato haciendote faltas para cortarte el juego como haces tu, enfin aqui tienes mi respuesta,dew!

si, se nota que as visto mucho futbol ingles....si...tengo suerte en TODOS los partidos....uno detras de otro los gano de suerte... te invito a comparar la velocidad de etoo o messi con la de terry o carvalho y luego me avisas....si tengo la alineacion colocada para presionar y robar balones y la defensa en su sitio es que me e currado la tactica...mi portero lo para todo?? pues azme una vaselina o ajustamelo al palo no??..pero bueno paso de razonarte mas para que me saques cualquier otra queja... bueno pues si runnerr piensa lo mismo cuando venga que lo diga y dejare la liga para que desarrolles tu magia

Última edición por Wesker el Miér Mayo 13, 2009 12:46 pm, editado 1 vez
Wesker

Ver perfil de usuario

Mensaje  zeros_zgz el Miér Mayo 13, 2009 12:42 pm

Estoy pensando en hacer un cambio de equipo, ya esta todo el mundo metido en la liga??? proque en la otra liga faltaban dos personas y nadie tenia al atletico (que es el que me interesa)
zeros_zgz

Ver perfil de usuario

Mensaje  ivan344 el Miér Mayo 13, 2009 12:47 pm

Joder macho que aqui nadie esta hablando de eso! parece que el picado aqui eres tu tio :S que a mi me da igual que te quedes en la liga y eso y ganes todos los partidos que quieras pero por lo menos admite que no me dejas jugar como a mi me gusta y si me e cogido al barsa es para eso.. pero bueno tio ya está.. gana la liga y ya esta tio..y punto, venga dew
ivan344

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wesker el Miér Mayo 13, 2009 12:50 pm

ivan344 escribió:Joder macho que aqui nadie esta hablando de eso! parece que el picado aqui eres tu tio :S que a mi me da igual que te quedes en la liga y eso y ganes todos los partidos que quieras pero por lo menos admite que no me dejas jugar como a mi me gusta y si me e cogido al barsa es para eso.. pero bueno tio ya está.. gana la liga y ya esta tio..y punto, venga dew

aaaaaaa claro....nada entonces dejemos todos jugar al rival como le gusta....suele llevarte a la victoria..lo que ai que oir...claro que no te dejo jugar como te gusta ..se trata de anular al rival... no si yo no m voy a ir de la liga por que tu quieras...si me voy es por que paso de aguantar quejas despues de cada partido
Wesker

Ver perfil de usuario

Mensaje  ivan344 el Miér Mayo 13, 2009 1:00 pm

Pos bueno tio cuando toque jugar jugamos y ya esta y ahora no te hagas el ofendido de esa manera porque se ve que has recibido mas quejas, y eso mola, para que te des cuenta tio, y el de la juve por favor, rebientalo pls xD

Saludos ^^
ivan344

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wesker el Miér Mayo 13, 2009 1:58 pm

ivan344 escribió:Pos bueno tio cuando toque jugar jugamos y ya esta y ahora no te hagas el ofendido de esa manera porque se ve que has recibido mas quejas, y eso mola, para que te des cuenta tio, y el de la juve por favor, rebientalo pls xD

Saludos ^^

la verdad es que no e tenido mas quejas pero como dices tu que tambien runnerr dice lo mismo... el de la juve si me tiene k ganar me ganare pero no le empezare a llamar sucio ni a picarme eso seguro.
Wesker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente